Inicio--> Noticias --> Reemplazo de la trituradora de cono de piezas

Reemplazo de la trituradora de cono de piezas

Trituradora de cono proporción de trituración, bajo consumo de energía, alta eficiencia y un tamaño de partícula uniforme, adecuado para la trituración y trituración fina de diversos minerales, rocas, a menudo utilizado como un dos y tres roto roto, ampliamente utilizar.

Trituradora de cono proporción de trituración, bajo consumo de energía, alta eficiencia y un tamaño de partícula uniforme, adecuado para la trituración y trituración fina de diversos minerales, rocas, a menudo utilizado como un dos y tres roto roto, ampliamente utilizar. Así, varias partes del cono trituradora en caso de deterioro, cómo reemplazarlo? Shanghai sanme introducirá seis partes método de reemplazo!

(1) trituradora de cono reemplazo pared, pared trituradora de cono se fija en la cabeza con un cuerpo y zinc aleación cónico cónico, nueva instalación o sustitución de una nueva trituradora de cono trabajando 6-8 horas de casting pared entre los dos, usted debe comprobar de fijación, suelta encontrado a apretarse inmediatamente.

(2) el arte, debido a la fricción y el desgaste de la placa circular, el impacto de los cambios en la brecha de cambios, para asegurar la marcha normal debe ser cubierto con almohadillas adicionales en la parte inferior, el espesor debe ser igual a la cantidad de almohadillas de desgaste placa circular.

(3) cojinetes y juntas, cojinetes al instalar tazón, teniendo cuidado de no dañar el hondero cable (soporte físico entre la cuerda con piso de madera, etc.). Una vez montado, el cojinete esférico deben estar raspando el tazón para garantizar el cono de trituración y contacto exterior entre sí en la esfera interna debe asegurar que el anular brecha 0.35-0.5mm. tazón de uñas por las ramas con aleaciones de perfusión con sede en Pakistán estantes rodamiento cuba fija para evitar lo tazón teniendo la dirección circunferencial de rotación.Tazón de apoyo de marco y el cuerpo con la tecla (pin) fijo, si se encuentra en la caja de rodamientos cuenco de trabajo y el aclaramiento corporal debe ser tratado inmediatamente.

(4) casquillos cónicos, camisa del eje excéntrico aire y en condiciones de ser estricta, a fin de evitar la inyección de aleación de zinc de rotación de la manga, aleación de zinc para ser llenado con todo el espacio, debido a la razón de inyección térmica de aleación de zinc puede causar deformación del manguito, por lo que el nuevo conjunto el tamaño del cono de la inspección, que sea incorrecta corrigió rápidamente, de fabricación de piezas de repuesto será el tamaño real del diámetro interior de la excéntrica formulado para mantener el original del lazo.

(5) del cuerpo cilíndrico del casquillo y el marco para la tercera ajuste de transición, con el fin de evitar la rotación del arbusto, y en la parte superior del depósito en la aleación de zinc arbusto, debe ser reemplazado con nuevos bujes cuando el tamaño real de la preparación del cuerpo marco, porque la trituradora después de un largo trabajo y conducirá inevitablemente a los cambios en el manejo de las relaciones con. Si la brecha es demasiado grande arbusto causa ruptura.

(6) del resorte, el resorte es cuando la trituradora en la trituradora no roto, cuando la protección de la trituradora no está dañado, por lo que la fuerza de aplastamiento de la presión del resorte y adaptar trituradora, trituradora de resorte durante el funcionamiento normal no se está moviendo, acaba de caer hierro manguito de soporte de elevación de sobrecarga cuando el resorte se comprime fenómeno se produce en la cámara de trituración.


prev:SHANGHAI SANME en ANKOMAK 2010 next:Los problemas en el funcionamiento de la trituradora de cono